image description

TEXTO Y FOTOS E.D.G.

ROJALES 06-15-2015

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) dedicará el cupón del día 23 de diciembre al Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ .El boleto será presentado a las 12 horas del próximo miércoles día 16 en el salón de pleno del ayuntamiento de Rojales y estará ilustrado con una imagen del puente histórico de sillería de Carlos III .

El certamen cumple este año su trigésima séptima edición y tendrá lugar  el sábado día 19 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Capitol.

IMG_4153-300x168Los participantes seleccionados por el comité organizador del Certamen Nacional son la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, la Coral Ágora de Segovia, la Coral Ciudad de Granada, el Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena (Badajoz) y el Cor de Cambra Amalthea de Valencia .

Las agrupaciones corales deberán interpretar el villancico obligado para esta edición, ‘Christo Paremus Cantica’, del compositor granadino Alejandro Wolfgang Espigares. Los coros además de la obra obligada representarán un villancico libre y una nana.