-Arropada por autor e ilustradores, realizará una presentación el próximo 12 de diciembre en Bigastro  sede de esta nueva editorial.

pres1Orihuela, 10/12/2015
Tras su primer éxito, La cabra que no estaba (Pablo Albo, Guridi), Fun Readers vuelve a la carga con Aprendiz de fantasma, la obra del escritor Jesús López Moya (Las aventuras del Capitán Mondongo) y los ilustradores Gallego Bros (Shuriken School).
Según palabras de los editores, “creemos que la literatura infantil debe ir de la mano de la creatividad y el humor para que los niños disfruten del placer de la lectura, y por eso hemos decidido apostar en nuestro segundo título por un libro que aúna humor, acción y educación emocional a partes iguales, y estamos seguros de que con Aprendiz de fantasma lo hemos logrado”.
Y es que para este nuevo título han ido un paso más allá editando un libro a todo color, cargado de sorpresas y con un proyecto pedagógico basado en la educación emocional y la solidaridad (colaboran para la ocasión con la ONG Save the Children) que hará de la lectura una experiencia más motivadora y enriquecedora a niños y niñas.

12 DE DICIEMBRE, UNA PRESENTACIÓN “DIFERENTE” DE APRENDIZ DE FANTASMA

Para la presentación del libro, que será este próximo sábado 12 de diciembre a las 17:30 h., ha elegido el Auditorio Municipal “Francisco Grau” de Bigastro (Alicante), y como ellos mismos aseguran “será una presentación divertida, interactiva y con muchas sorpresas”.
Para este acto contarán con la presencia de su autor, Jesús López Moya, y sus ilustradores, Gallego Bros. Después de la presentación se procederá a la firma de ejemplares.
Educación emocional, humor y mucha diversión para la nueva apuesta de Fun Readers.