-José Plaza releva al ex alcalde Antonio Martínez

-El PP pretende crear un nuevo proyecto con el que volver a recuperar la confianza de los vecinos

REDACCIÓN/E.D.G.

ROJALES 22-09-2015

José Plaza, a la izquierda, y Alejandro Bernabé a la derecha 
José Plaza, a la izquierda, y Alejandro Bernabé a la derecha

Reunido ayer el Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Rojales, a proposición de su actual presidente Alberto Ros, aprobó por unanimidad el relevo de la Secretaria General de Partido Popular en Rojales. José Plaza, natural de Rojales, con 28 años y graduado en Administración y Dirección de Empresas pasa a ser el nuevo Secretario General de la formación política en el municipio. El hasta ayer Secretario General, Antonio Martínez (alcalde durante la legislatura 2007-2011), pasará a formar parte de la militancia local.

El primer paso de José Plaza ha sido la remodelación parcial (hasta las próximas elecciones a la presidencia local) de la ejecutiva. En palabras del nuevo Secretario General: “Necesitamos un organigrama lo más plano posible que nos permita centrarnos en el trabajo diario y estar a pie de calle defendiendo a nuestros vecinos, que es donde se nos necesita. Los jóvenes del Partido Popular tenemos el deber de dar un paso al frente pero necesitamos de la inestimable ayuda de todos nuestros afiliados y simpatizantes, tanto de ahora como de siempre. Con este inicio de cambio, el Partido Popular de Rojales quiere crear un punto de inflexión a raíz de los resultados obtenidos en las ultimas elecciones locales y comenzar a crear un nuevo proyecto con el que volver a recuperar la confianza de nuestros vecinos y vecinas”.

Se incorpora también a la nueva ejecutiva como Vicesecretario de Organización el Portavoz Adjunto del Partido Popular Alejandro Bernabé, desde donde se crean 4 vicesecretarías que aglutinarán las áreas de trabajo más importantes para nuestro municipio.