Un año más Lo Romero Golf acogió el clásico del verano en el campo alicantino de Pilar de la Horadada. Nadie quiso perderse la cita y pronto fueron agotadas las inscripciones.
Un total de 126 jugadores participaron bajo la modalidad Stafleford Individual.
La excelente climatología con sol, nubes y ligera brisa que suavizaron las temperaturas, las cuales fueron muy bien recibidas por los jugadores, permitió disfrutar de un gran día de golf y así lo manifestaron los jugadores con el excelente ritmo de juego, y los buenos resultados obtenidos.
Tras finalizar el recorrido, se procedió con la entrega de trofeos y sorteo de multitud de regalos.
La mesa de premios fue presidida por el Alcalde del Excmo. Ayto. Pilar de la Horadada, D. Ignacio Ramos Madrid; Concejal de deportes y Medio Ambiente. D. Antonio Escudero Martínez; Concejala de Turismo, Comercio y empleo, Dña. Pilar María Samper Navarro; por el director de golf de Lo Romero, Jaime Ibáñez Peñalver; y Vicepresidente del club de golf Horadada, Fernando Leone.
Tras unas breves palabras de alcalde y del vicepresidente del club se procedió a la entrega de premios entre los que destacaron el de vencedor en Primera Categoría que se lo llevó Stanislav Davidenko y el de Segunda Categoría que fue a manos de Lucía Villapun Sánchez.