cubierta2

-También se han instalado 400 butacas y un marcador electrónico

REDACCIÓN

RAFAL 27-08-2015

Las personas aficionadas al fútbol estarán a cubierto y en cómodos asientos esta temporada en el campo de Rafal. El Ayuntamiento rafaleño ha hecho un importante esfuerzo económico destinado a la construcción de una cubierta metálica en la grada del campo de fútbol del municipio tras la inversión de 72.000 euros con cargo al presupuesto de 2015. “Era una demanda vecinal desde hacía muchos años y que ahora hemos podido desarrollar al haber dinero en las arcas municipales”, subrayó el concejal de Obras, Alberto Hidalgo Griñán, visiblemente satisfecho con la ejecución de las obras realizadas durante el parón estival.

Los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas también han incluido la sustitución de los asientoscubierta 1 de hormigón que tenía la grada por 400 butacas más cómodas que facilitarán la asistencia al campo municipal. Por último, también se ha colocado un marcador electrónico que completa el cuadro de mejoras ejecutadas para vivir una temporada muy especial en el estadio del Rafal Club de Fútbol tras su ascenso a la Liga Regional Preferente el pasado mayo. No obstante, las obras no están relacionadas con el ascenso del equipo local sino que ya estaban previstas desde primeros de año y por eso se incluyeron en los presupuestos, según aclaró el edil de Obras.

La presentación oficial de la nueva composición deportiva del Rafal CF se realizó el pasado fin de semana en el campo rafaleño en un amistoso contra el Callosa Deportiva pero el primer partido de la temporada en la Liga Preferente se celebrará el próximo 6 de septiembre contra el Benferri Club de Fútbol.