ROJALES 07-07-2015

 La  XXXI edición del Trofeo de Fútbol Sala “Villa de Rojales” comenzó este lunes con laFÚTBOL VILLA DE ROJALES participación  de 12 equipos  de la comarca. El concejal de Deportes, Pedro Llopis,  asistió ayer al primer partido del torneo cuya final tendrá lugar el próximo día 23 de julio.

Llopis destaca que este evento deportivo de fútbol sala es uno de los más conocidos y de más prestigio de toda la comarca debido, a su larga andadura que se inició en el año 1984 y por donde han pasado miles de jugadores, destacando este año la remodelación de la pista polideportiva.

IMG_3087Los equipos participantes son: Bacanal de Formentera, Estética Laura de Dolores, Deportes Paquis y Cafetería Spirit de Rojales, Tres Puentes de Dolores, Unielec de Guardamar, Bar Lucas y Casa Manuel de Rojales y Benijófar,  Papelería Leila y Gran Óptica de Rojales, Centro estético Sannia, Sporting Rojales, DQ? de Formentera e Independiente Torrevieja F.S.

Los premios son 600 euros y trofeo para el ganador; 300 euros y trofeo, segundo clasificado y, 150 euros y trofeo para el tercer y cuarto clasificado.