OPINIÓN

EDUARDO DE GEA

Rojales: El PP y los “salvapatrias” del Pader “unidos”contra el PSOE

ROJALES 22-05-2015

En las redes sociales del PP de Rojales ha sido borrado. Los dirigentes del PP parece que tienen claro, como se dice en muchas ocasiones que “la memoria es breve” aunque a veces no lo es tanto. Por eso, les refresco la memoria queridos lectores-as.  Les recuerdo una palabra:

SALVAPATRIAS

Este fue uno de los adjetivos emitidos por el PP hacia el Pader y su candidato Desiderio Aráez, entre otras “perlas”, de la publicación ya desaparecida de las redes sociales populares.

P1060460

 Abundando más, el documento completo fue:

P1060457

Ahora se dice , se comenta, se sospecha o se puede leer en algunos documentos ya conocidos públicamente aunque no reconocidos por PP y Pader, que las negociaciones entre ambas formaciones están en marcha o bien cerradas para repartirse (legítimamente) los sillones del ayuntamiento tras las elecciones del domingo, siempre y cuando, el candidato del PSOE y actual alcalde, Antonio Pérez y su equipo no consigan la mayoría absoluta.

En ocasiones, la mayoría de veces, lo importante no es lo que se dice si no lo que no se dice. Estamos ante un ejemplo de ello. ¿Son los simpatizantes del PP y Pader conocedores de las intenciones de pactar si se da el caso?. La Política hace extraños compañeros de viaje.

Les voy a relatar el motivo de estas líneas:

1-Razones personales (ni todos somos curas ni todos somos monjas,como dice el refrán)

2-Motivos ideológicos (aunque estoy mucho más a la izquierda que el PSOE)

3- En un pueblo, en este caso Rojales, todos nos conocemos y sabemos la trayectoria de cada uno y que les mueve (piensen y analicen)

4-Finalmente decir que, como miembro del Parque Agropecuario Huerta Viva de Rojales, integrado fundamentalmente por personas desempleadas, la postura de PP y Pader siempre ha sido la misma. !Que los echen de los terrenos municipales!. Una doble vara de medir en otras situaciones similares.

PP-P: EL MISMO LATIDO

P1070671