TTIP-1

JUEVES 16-04-2015

El próximo día 18 de abril, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) ha preparado un acto público en la ciudad de Valencia para explicar y denunciar las consecuencias que tendrá la aprobación del Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) en las condiciones de vida de la clase obrera y los pueblos de los países miembros de la UE y más concretamente en nuestro país.

Este tratado actualmente se sigue negociando entre la Comisión Europea y los EE.UU. Pretende desposeernos de los escasos derechos sindicales que todavía mantenemos para abrir paso a los monopolios estadounidenses en el mercado europeo, además de sacrificar todos los servicios públicos que hasta ahora podemos disfrutar para el beneficio del capital privado.
El mitin  se celebrará a las 12 h. en el teatro “El Micalet”. Para el acto contaremos con el Secretario General del PCPE: Carmelo Suárez.

Por la tarde hay convocada una manifestación a las 18:00 contra el TTIP. Desde la provincia de Alicante saldrá un autobús. Todas aquellas personas interesadas en asistir pueden contactar con el Partido Comunista en Orihuela a través de: pcpe.bs@gmail.com

 NO al TTIP

NO a los monopolios

No a la Unión Europea