ROJALES 22-01-2015

El presidente provincial de NNGG asiste con el presidente local del PP Alberto Ros a un encuentro con jóvenes de la localidad para trasladar las iniciativas de la Dirección Provincial en materia de Regeneración Democrática y Empleo.Foto_Acto NNGG Rojales

La Dirección Local ha puesto en marcha la iniciativa Los jóvenes también cuentan para abrir el partido y recoger sus ideas, propuestas y quejas para trabajar con ellas de cara al futuro de la localidad

El presidente de Nuevas generaciones (NN.GG.) en la Provincia de Alicante Luisma Pizana ha participado en un encuentro con jóvenes de Rojales a fin de tratar diversas cuestiones relacionadas con el municipio. Además, Pizana ha transmitido a los jóvenes de Rojales las iniciativas en materia de Regeneración Democrática y Empleo acordadas en la Convención Provincial de Benidorm e impulsadas por el presidente provincial del PP José Císcar.

El acto ha contado también con la presencia del presidente del PP de Rojales Alberto Ros. Este encuentro supone el punto de partida de la iniciativa que bajo el eslogan ‘Los jóvenes también cuentan’ ha puesto en marcha la dirección local a fin de abrir el partido hacia los jóvenes de la localidad para que éstos transmitan a la dirección popular las consultas, quejas o propuestas que consideren convenientes.

El PP de Rojales entiende que la política municipal de la localidad ha estado estancada durante la última legislatura debido a una falta clara de gestión, planificación e interés del actual equipo de gobierno y plantea abrir el espectro político local a los jóvenes como uno de los ejes para dotar de un nuevo impulso a la localidad.

En este sentido, Luisma Pizana transmitió el absoluto apoyo de la Dirección Provincial de NNGG a cuantas iniciativas se generen en beneficio de todos los ciudadanos de Rojales.

A la vez, Luisma Pizana ha transmitido a los asistentes las iniciativas que el Partido Popular ha puesto en marcha desde la Convención celebrada en Benidorm bajo el impulso del presidente provincial del Partido Popular José Císcar. Entre las iniciativas mencionadas destacan las encaminadas a la inclusión de los jóvenes en las listas electorales y a potenciar la generación de empleo.