Fam trip Alicante Sur

El domingo 11 de mayo, Guardamar recibió la visita de más de 70 touroperadores y agentes de viaje con motivo del fam trip organizado por la Asociación de Hoteles Alicante Sur.

Los touroperadores participantes en dicho viaje de familiarización y procedentes tanto de diversos puntos de España como del extranjero, dedicaron la mañana del domingo a conocer los importantes recursos turísticos de Guardamar, sus dunas y pinada así como sus más de 11 kilómetros de playas.

Fueron recibidos por la alcaldesa de Guardamar, Dña. Carmen Verdú, quien les dio la bienvenida y comenzaron la visita al municipio con un agradable paseo a través del Parque Alfonso XIII hasta llegar a la Rábita Califal, monasterio islámico del siglo X. A continuación, realizaron un recorrido por la zona urbana llegando hasta la Platja del Montcaio, desde donde pudieron disfrutar de una vista sensacional de los 12 km de playas.

La visita continuó con un almuerzo en el restaurante Almanjar, situado en el Paseo Marítimo, y para finalizar, pudieron descansar y disfrutar de nuestras playas con un relajante baño, antes de marchar a sus respectivos lugares de origen.