ORIHUELA 20-03-2014

El próximo domingo 23 de Marzo de 2014, a las 17h, se celebrará en la Iglesia del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela una representación teatral titulada “LA PASIÓN DEL SEÑOR”. Esta obra pretender ser una oferta más de la labor pastoral y misionera que desarrolla nuestro Colegio con el fin de que a toda la Comunidad Educativa nos ayude a vivir la Cuaresma como preparación a los días grandes de la Semana Santa.

El donativo de las entradas lo destinaremos a la bolsa de solidaridad con la que nuestro Colegio lleva a cabo las diversas Campañas de la Iglesia y las actividades pastorales y misionales del Centro.

Este evento está organizado por la Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario de Rafal con la colaboración del AMPA y la Orquesta, eL Coro de Voces Blancas y el Coro Misionero del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.

La venta de entradas se encuentra en Secretaría y en Portería del Colegio. También tenéis a vuestra disposición entradas “FILA 0” para quienes quieran colaborar y no puedan asistir al acto.