E.DE GEA

ALMORADÍ 27-03-2014

El Ayuntamiento en sesión plenaria celebrada el día 27 de enero de 2014 acordó aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos. Dicha modificación recae del artículo 5.1 referido a las tarifas y al objeto de fomentar el uso de la administración electrónica por los vecinos del municipio, siendo la modificación del siguiente:

1.- CERTIFICADOS E INFORMES

Certificados e informes derivados de Padrón de Habitantes: 2,00 euros, salvo que la solicitud, tramitación y resolución de la misma se lleve a cabo a través de la administración electrónica.

Justificantes o volantes derivados del Padrón de Habitantes: 0,70 euros, salvo que la solicitud, tramitación y resolución de la misma se lleve a cabo a través de la administración electrónica.

Otros certificados e informes sobre cualquier otro acto o documento municipal que no se encuentre especificado en otro epígrafe de la presente Ordenanza: 3,40 euros salvo que la solicitud, tramitación y resolución de la misma se lleve a cabo a través de la administración electrónica.

Licencias o autorización administrativa por tenencia de animales potencialmente peligrosos: 33,60 euros.

En el caso de que las certificaciones solicitadas se refieran a documentos o actos de dos o más años de antigüedad, a contar desde la fecha de la solicitud, el coste será de 6,70 euros, salvo que la solicitud, tramitación y resolución de la misma se lleve a cabo a través de la administración electrónica.

Certificados urbanísticos de antigüedad, cédulas urbanísticas e informes urbanísticos: 33,60 euros.

Informes de la Policía Local sobre accidentes de tráfico: 75,00 euros.

Informes sobre Integración Social y Sobresfuerzo de Integración: 42,00 euros.

Informes sobre Adecuación de Vivienda: 55,00 euros..»