TORREVIEJA (27-02-14). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Turismo, Luis María Pizana, el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y los componentes de su Junta Directiva, ha asistido a la presentación de los Tenedores de Oro 2014 que otorga esta asociación. Asimismo, se ha dado conocer en esta misma comparecencia pública que el próximo 31 de marzo, la Asociación de Hostelería celebrará su 39ª Cena de Hermandad.

El alcalde de Torrevieja ha felicitado a la Asociación por haber acertado totalmente en la elección de estos premios, habiendo recaído en grandes profesionales del sector de la hostelería de Torrevieja. Asimismo, Eduardo Dolón destacó la gran potencialidad de la hostelería torrevejense, que sin duda es un ejemplo para el resto de municipios de nuestra provincia. Además, auguró un gran éxito a las jornadas gastronómicas “Arroces de Torrevieja” que se celebrarán la semana próxima, del 3 al 9 de marzo, con la participación de 27 restaurantes de la localidad, y que será un ejemplo de calidad y buen servicio de todos y cada uno de los establecimientos participantes.

TENEDORES DE ORO 2014:

TENEDOR DE ORO 2014 – RESTAURANTE PIZZERÍA EL MUELLE – CARLOS BEDUINO FARIÑA

Máximo galardón que la Asociación otorga a un miembro propietario de establecimiento asociado haciendo así reconocimiento público a su labor en el sector hostelero local.

COCTELERA DE PLATA 2014 – ANFITEATRO – GORKA JON BERNABE UBIETA

Designación y premio que la Asociación conceda a pubs, salas de fiestas, locales de ocio nocturno, etc.

BANDEJA DE PLATA 2014 – BAR CAFETERÍA PLAZA – JORGE LALAGUNA MARTÍN

Designación y premio que la Asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y buen hacer.

SOCIO DE HONOR 2014 – DURO MACAN

Distintivo creado para asociados o personas que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

MENCION DE HONOR DE LA HOSTELERIA 2014 – PASCUAL LEÓN YUSTE

Este distintivo tiene como único fin el reconocer públicamente a los hombres y mujeres que dedican o han dedicado una importante parte de su vida a la hostelería, como cocinero, camarero, así como cualquier otra función relacionada con esta profesión.

PLACA RECONOCIMIENTO EMPRESA 2014 – MONTESINOS 95 DCP, S. L.

Es concedida a una empresa que mantiene vínculos directos con la Hostelería de Torrevieja y ayuda y colabora con la misma en sus diferentes actividades.