alcaldesa anunciando la noticia de la calle al hogar

GUARDAMAR DEL SEGURA 17-02-2014

La alcaldesa Carmen Verdú anunció esta decisión durante de la tradicional comida que el Hogar del Pensionista de la localidad organizó para festejar el Día de los enamorados. Este colectivo formado por más de 650 socios y de distintas nacionalidades recibió con sorpresa e ilusión la propuesta de la alcaldesa.

 El presidente del Hogar de Pensionista, Julián López, tras conocer la noticia respondió que “es el mayor reconocimiento que se nos podía hacer. El sentimiento nos abruma. Cuando las cosas se hacen con cariño es de agradecer el que se nos reconozca de alguna manera”.

 El máximo responsable del Hogar del Pensionista de Guardamar, desde hace unos años, agradeció que “nos valoren el trabajo de muchas horas y de muchos años. Recibimos con mucho cariño esta propuesta ya que somos un grupo de personas que nos dedicamos de manera altruista a dirigir este colectivo”.

 La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú, se comprometió a dedicarles “la mejor de las calles que el municipio tenga todavía sin asignar un nombre. Es un colectivo que se lo merece puesto que realizan una gran labor social dentro de la localidad”, explicó en el acto.

 Este compromiso de la alcaldesa se anunció en presencia del concejal de Servicios Sociales, Irene Vázquez, quien también asistió al acto organizado por el Hogar del Pensionista.

 De esta forma, el equipo de gobierno encabezado por Carmen Verdú, dedicará una calle a este numeroso colectivo local.