Marcha solidaria de la mujer

ROJALES 28-2-2014

El Ayuntamiento de Rojales ha organizado un total de 25 actividades dentro de la programación prevista para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Los actos se enmarcan dentro de la Semana de la Mujer que tendrán lugar del 2 al 9 de marzo. La concejalía de la Mujer ha sido la encargada de elaborar el variado programa de eventos que comenzarán el próximo domingo día 2 de marzo con la I Marcha Solidaria de la Mujer. La recaudación de este acto deportivo se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

La concejal de la Mujer, Tatiana Cañizares explica que las actividades previstas abarcan un variado arco de actos destinados a las mujeres de todas las edades del municipio. “Pretendemos que cualquier vecina y de cualquier edad encuentre su sitio en los eventos programados” indica la edil.

Actos lúdicos y festivos, benéficos, formativos y reivindicativos conforman el programa de la Semana de la Mujer de Rojales que tendrán lugar en Rojales, urbanizaciones y la pedanía de Heredades.

Entre otros actividades figuran curso de maquillaje; exposición Camino de la Igualdad; charlas sobre el suelo pélvico, nuevas tecnologías de cocina, pautas para acabar con los estereotipos de Género a la hora de comunicarnos o acerca del asocianismo de mujeres; bingo con chocolate y mona; proyeccción de cine con la película Erin Brokovich; mesa informativa; cenas y comidas; clases de gimnasia, zumba y bailes de salón; preparación de buñuelos; viaje al carnaval de Águilas y espectáculo de de danza a cargo de la escuela de baile, Sofía Sánchez.