“La Bandera no es mía”. Guillermo Martín Villaseñor, afiliado de VOX en Alicante
“La Bandera no es mía”
Guillermo Martín Villaseñor
Afiliado de VOX en Alicante
Desde la protohistoria, las banderas y sus equivalentes se pensaron como elemento identificador de clanes, culturas y naciones. Por tanto, para ser vistas a la mayor distancia. La del puerto de nuestra ciudad, goza ademas de la ubicación más transitada por propios y visitantes.
Me niego a explicar lo que representa, pues sería reconocer el fallo de nuestro sistema educativo, la falta de respeto con que nos tratan quienes viven de la política y la falta de cortesía con que recibimos a nuestros visitantes. Esta bandera no es suya don Gabriel, ni mía, ni tiene ideología. Es la representación escueta de porque esta Ud. Ahí y algunas cosas más que superan nuestra importancia; como es la dignidad de todos los españoles. Pero Ud. es el responsable de su cuidado material y de que no parezca la de un asedio.
¿Se imagina una bandera así en la plaza del Kremlin, o en cualquier pueblo de los EE UU, en Venezuela, México, Corea del Norte, Zimbabue o donde quiera mirar del universo? No tendrán para zapatos, pero si para su bandera.
Con la generosa plantilla que pagamos en nuestro Ayuntamiento ¿Nadie ha visto sus girones ni su roña? ¿No se lo han comentado? ¿No dan los 246 millones de€ de nuestros impuestos para ponerla nueva, al mínimo deterioro?
Puede Ud. llevar su ropa interior en el estado que quiera. Pero muchos agradecemos que: como es nuestro alcalde, cuide su aspecto exterior. Cuanto más, del traje moral de todos los españoles.
Le sugiero una solución más respetuosa… ¡quítela! y así al menos no pensaremos que nos trata como lo que no somos. Ni que es Ud. como nos da a entender ¡Sea elementalmente demócrata!