Los padres tendrán que decidir la primera quincena de septiembre si quieren implantar o no esta medida en la educación de sus hijos

REDACCIÓN

RAFAL 05-08-2016

El colegio público Trinitario Seva de Rafal ha conseguido que se apruebe la jornada continua por parte de la Conselleria de Educación, tras varios intentos en los últimos años.
Las reivindicaciones se han sucedido a lo largo de los años tanto por la Asociación de Madres y Padres (Ampa) como del profesorado, apoyados tanto por el concejo escolar del centro como por el municipal y la Concejalía de Educación del Consistorio rafaleño.
El concejal de Educación, Francisco Jesús García, felicitó tanto al Ampa como a la dirección del centro y recordó que ahora serán los padres quienes ratifiquen con su voto, en la primera quincena de septiembre, la implantación o no de la jornada continua.
El edil animó a que participen los padres y madres en esta votación para elegir el sistema de jornada que prefieren para sus hijos y recordó, además, que junto a este logro, en su día, ya se consiguió la concesión del comedor escolar, otra de las viejas reivindicaciones del Ampa.
El concejal también agradeció a la Conselleria de Educación la concesión de estas demandas y que sean los padres ahora los que decidan qué futuro de educación quieren para sus hijos.