El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto al concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros y el técnico de Infraestructuras, Antonio Martínez, han asistido a la puesta en funcionamiento del acceso a la Torre de la Horadada, tras las obras de mejora.
La actuación ha consistido en la mejora del acceso desde la vía Parque Torrevieja-Pilar de la Horadada al núcleo urbano de Torre de la Horadada de unos 195 metros, con la remodelación de la sección del vial y la ampliación de la calzada, al mismo tiempo que han construído dos parterres laterales y un carril bici-peaton que conecta con el de la va Parque. Además se ha mejorado la ordenación del tráfico rodado en la intersección de la Avenida Sanchez Lozano con la Avenida Comunidad Valenciana con la implantación de una rotonda.
La intersección de las avenidas Sánchez Lozano y Comunidad Valenciana estaba regulada por un semáforo, que se ha sustituido por una rotonda, lo que supuesto una ampliación de la capacidad de la intersección y la mejora de la seguridad de los vehículos.