El PP de Almoradí indica en una nota de prensa que el pasado fin de semana tuvo conocimiento por medio de la prensa del ofrecimiento, por parte del Equipo de Gobierno formado por del bipartito EU-PSOE, de una nave industrial en el Polígono de las Maromas para convertirla en planta de transferencia de las basuras de toda la comarca. “Un total de 27 municipios y más de 200 toneladas llegarían diariamente a nuestro polígono” se indica.
Según los populares, “para tal insensatez ni siquiera habían contado con los empresarios del propio polígono”, por lo que presentamos por registro la solicitud urgente de una reunión aclaratoria con el equipo de gobierno, de la que a día de hoy no sabemos nada. Por ello los populares informan que se preparó un encuentro con los empresarios y propietarios de naves industriales en dicho polígono .
La reunión se celebró en el Restaurante Los Infantes y contado con la asistencia de más de 100 personas que se han manifestado” totalmente en contra de un proyecto que a todos les ha parecido un auténtico disparate”.
Entre las iniciativas del PP para paralizar este proyecto, han comenzado una recogida de firmas, serán registradas en el Ayuntamiento. , y lo más importante, “han sido los propios empresarios quienes han decidido convocar a los medios de comunicación para hoy miércoles a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, para ser atendidos por el Alcalde para recibir las explicaciones oportunas”.