La asamblea local de Compromís aprueba por unanimidad la portavocía de Marina González y Marian Campello

TEXTO L.C.I.

ELCHE 09-07-2019


Compromís per Elx renueva su ejecutiva local para la nueva etapa que se inicia con mucha fuerza e ilusión y con un impulso muy importante en esta legislatura con la primera consellera ilicitana, Mireia Mollà, en la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Transición Ecológica y Emergencia Climática y el también ilicitano, el director general de Transición Ecológica de dicha Conselleria, Antonio García Díez.
La asamblea local aprobó por unanimidad en la tarde de ayer, lunes, la nueva ejecutiva local para seguir trabajando en el proyecto de municipio iniciado en la pasada legislatura y continuar avanzando en las políticas de inclusión y sostenibilidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


En este sentido, Compromís quiere que la organización del partido sea abierta a la ciudadanía, participativa y hacer un buen acompañamiento a los dos concejales que representan a Compromís en el Ajuntament d’Elx, Felip Sànchez y Esther Díez, para seguir desarrollando las políticas que han marcado la diferencia, que ponen en el centro a las personas y a la sostenibilidad.
En este sentido la ejecutiva local queda constituida con Marina González y Marian Campello en la Portavocía; Víctor Moreno y Andreu Cañadas en Organización y Finanzas; Hèctor Cámara y Pascual Ruíz en Institucional; María de la Torre y Marina González en Comunicación. Las personas vocales de la nueva ejecutiva son Clara Jaén, Sandra Monserrat, Lluís Martínez, Juan Pedro Soriano, Felip Sánchez y Esther Díez.