TEXTO .C.I.

ELCHE 28-03-2019

Podemos ha vuelto a denunciar el mal estado del barrio de los Palmerales y critica este maltrato a las vecinas y vecinos continuado por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento y que cada día empeora por su abandono crónico.

El candidato a la alcaldía, José Vicente Bustamante, ha señalado que “es realmente lamentable el estado en que se encuentran algunas zonas, sobre todo las que están junto al Parque de la Dona, dónde no se recuerda cuando se actuó por última vez y se acumulan gran cantidad de hiervas salvajes y multitud de suciedad”.

Bustamante, ha destacado que “la discriminación es evidente, pues esto no ocurre en ningún otro barrio de Elche. Es urgente una limpieza y desinfección de estas zonas que pertenecen al área de parques y jardines y claramente de este mantenimiento no se están haciendo cargo”.

Asimismo, el líder de la formación morada ha afirmado que “hay que terminar con este agravio histórico del barrio. Cualquier vecina y vecino de Elche merece tener una zonas de esparcimiento dignas y cuidadas. Estos lugares no son seguros para los niños y niñas que juegan allí por los riesgos que conlleva convivir con la falta de salubridad”.