TEXTO L.C.I.

ELCHE 22-03-2019

El candidato a la alcaldía de Podemos en Elche, Jose Vicente Bustamante ha señalado en unas declaraciones que la decisión de Pablo Ruz de encabezar la lista al Senado del Partido Popular por la provincia de Alicante es una falta de respeto a las ilicitanas e ilicitanos si de verdad pretendía trabajar desde el Ayuntamiento.

Bustamante ha afirmado que “Ruz ha dejado claro el poco compromiso que tiene con los problemas de la ciudadanía ilicitana, dándole prioridad a un sillón en una institución que es un cementerio de elefantes para disfrutar de privilegios al más puro estilo de la vieja política”.

Asimismo, el líder de Podemos en el municipio ha destacado que “se le ha visto el plumero a la primera de cambio, intenta dar la imagen de que le preocupa Elche pero en cuanto le han ofrecido un puesto mejor remunerado lo ha dejado todo, pues es evidente que no es posible ocuparse de los dos cargos a la vez. O estas en el Senado o estás con el pueblo ilicitano”.

Recientemente el líder del Partido Popular estatal Pablo Casado, confirmaba que le ofrecía encabezar la lista al Senado por la provincia de Alicante a Pablo Ruz, rodeándose así de personas de su confianza en todos los territorios.