La imposición de la ceniza será el 6 de marzo en San Juan mientras que el 10 de marzo será la misa en Santa María

La presentación de la revista y cargos será el 15 de marzo y el 06 de abril el pregón en el Gran Teatro

ELCHE 17-02-2019

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche ha presentado el programa de Cuaresma para este 2019. En total se incluyen más de 70 actos desde el próximo Miércoles de Ceniza y hasta el Domingo de Ramos.
Entre los vía crucis, misas, pregones e imposiciones de medallas de las 31 cofradías que conforman la Semana Santa de Elche, destacan los actos organizados por la Junta Mayor que engloban a todas las hermandades. Se trata de la imposición de la ceniza el próximo miércoles 06 de marzo en San Juan y la Misa en Santa María el domingo 10 de marzo.
La presentación de la tripleta será el viernes 01 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento, mientras que la de la revista y pregonero será el viernes 15 de marzo. El certamen de bandas se celebrará en el Gran Teatro el sábado 23 de marzo y el 06 de abril será el pregón.
Todas las actividades se pueden consultar en el programa de mano, del que se han editado más de 5.000 ejemplares. Y también se puede consultar en la web de la Semana Santa de Elche.

ENLACE: semanasantaelche.com/programa-cuaresma