TEXTO L.C.I.
ELCHE 17-01-2019

El Secretario General de Podemos, José Vicente Bustamante, ha reclamado al equipo de gobierno mejoras en Toscar. “Es urgente la instalación de reductores de velocidad en la avenida de las Cortes Valencianas, una zona donde hay parques y colegios con gran afluencia de niños y niñas, y aunque está limitada a 30 km/h marcada en la calzada, los vehículos circulan a mucha más velocidad ya que es un vía ancha de dos carriles”, ha asegurado.

Además, el Secretario General, ha destacado que “es necesario que se actúe con el asfaltado de un gran número de calles en el barrio, porque la calzada se encuentra en un estado realmente lamentable, ya arrastran años de abandono y con peligro de causar un accidente, sobre todo en la calle de La Vila Joiosa”.

Asimismo, Bustamante ha señalado que “Carlos González y el tripartito deberían escuchar más a los ilicitanos e ilicitanas que viven en el barrio del Toscar, ya que llevan mucho tiempo con estas reivindicaciones y aseguran que nunca las han tenido en cuenta pese a ser prioritarias”.