El Mercado de Diseño y Creatividad se realizará en el Centro de Congresos durante este fin de semana y contará con numerosos negocios, talleres y actividades

TEXTO L.C.I.

ELCHE 22/11/18
El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana la segunda edición del Mercado de Diseño y Creatividad “Ey, Market”, que se desarrollará durante el 24 al 25 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.
Elena Calvo, organizadora del evento, ha explicado que el mercado va a recoger tiendas que no se pueden encontrar en la calle, negocios de Elda, Murcia o Elche. “Nos hemos encargado de que todos los comercios que participan tengan una cierta calidad”, ha explicado Calvo.
Entre los talleres que se van a realzar, destaca el de pintar llaveros o el de crear un “miniyo” de madera.
Va a haber un área de juego libre también para los más pequeños y en la zona de exposiciones una cafetería donde los asistentes podrán probar cupcakes”, ha señalado la organizadora.
El mercado estará abierto el sábado 24 de noviembre en horario de 10 horas a 22 horas y el domingo 25 de noviembre en horario de 10 horas a 20 horas. La entrada es gratuita y para más información está la web www.comercioselx.com.