La actividad se realizará el próximo 26 de octubre en el Centro de Desarrollo Empresarial y tiene como objetivo poner en valor la importancia de una buena presencia en internet para las marcas

TEXTO L.C.I.

ELCHE 18-10-2018
El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana las III Jornadas de Moda, Calidad e Internet, que se van a celebrar en el Centro de Desarrollo Empresarial el próximo 26 de octubre y que tienen como objetivo enseñar a emprendedores, empresas y comercios la importancia de una buena presencia tanto en redes como en internet.
Las jornadas contarán con una mesa redonda con las influencers Ana Guardiola y Ana Dominguez y estará moderada por María García, directora de la Escaleta. “Estoy contenta de volver a dirigir la mesa redonda de influencers en la que vamos a hablar de la moda y de la marca que tienen ellas. Nos van a contar cómo han crecido y cómo se mueven, que la gente aprenda con ellas y de cómo llegar al éxito mediante las redes sociales”, ha señalado María García.
La influencer Ana Guardiola ha señalado que lo que pretende transmitir son las claves para conseguir que un hobbie como lo es la moda y las redes sociales, se conviertan en un modo de trabajo.
Por su parte, Patricia Galiana, responsable de comunicación de Natural Telecom, ha explicado que las jornadas también van a contar con otras ponencias en las que se explique la importancia de hacer buenas fotografías de marca o una buena inversión en anuncios en Facebook.
El edil de Promoción Económica ha expuesto que el objetivo que tiene el Ayuntamiento con estas actividades es la de poner en marcha una programación variable en el Centro de Desarrollo Empresarial dirigida fundamentalmente a emprendedores, empresarios, comerciantes… Y a todas aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto.
“En este 2018 vamos a alcanzar cerca de 80 jornadas formativas y en las que estamos seguros que conseguiremos mejores resultados que el año pasado, en el que pasaron más de 1500 personas”, ha expuesto Díez.