La jornada se celebrará el próximo 17 de noviembre y contará con 18 actividades que pondrán de manifiesto los beneficios físicos y de meditación de la actividad deportiva

TEXTO L.C.I.

ELCHE 28-10-2018

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado el IV Congreso de Yoga que se va a realizar el próximo 17 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y organizado por la Asociación Practica Yoga de Elche y Comarca.
Según han explicado desde la organización, el congreso constará de 18 actividades entre talleres y conferencias repartidas entre las diversas salas del centro y dirigidas por profesores de Yoga de Elche, comarca, y de ámbito nacional, como Yoguini Silvia Jaén o el Doctor Rafael Santamaría, que tratarán temas diversos y muy interesantes sobre meditación y neurociencia.
“Este año hemos querido darle una dimensión más grande al congreso con ponentes nacionales en los que se explique, entre otras cuestiones, los beneficios físicos y de meditación”, ha explicado Juan Carlos Cantó, de YogaElx.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web www.practicayogaelche.com.
Asimismo, este domingo 28 de octubre se realizará una sesión de Yoga en la Plaça de Baix para todas las personas de 9.30 horas a 11.30 horas.
Centro de Asistencia Sanitaria
El edil de Deportes ha aprovechado para informar de que el Centro de Asistencia Sanitaria de la Ciudad Deportiva está ya finalizado y que se pondrá en marcha en una semana.