La Asociación realizará sus espectáculos del 8 al 15 de agosto en el Ágora Heliketana, ubicado en la Rotonda del Parque Municipal

 TEXTO L.C.I.

ELCHE 24 – 07- 2018

El edil de Fiestas, Pepe Pérez, ha presentado la programación de Pobladores, que se desarrollará en la Rotonda del Parque Municipal del 8 al 15 de agosto y que como cada año alberga actividades para todos los públicos.

El tesorero de la Asociación Histórico Artística de Pobladores ha señalado que habrá tanto títeres, cuentacuentos, como espectáculos teatrales para adultos.

El 8 de agosto a las 22.30 horas tendrá lugar el espectáculo “9 musas”, en las que Zeus será el maestro de ceremonias y contará nueve historias. Desde la Asociación han comentado que es un espectáculo más largo de lo habitual, pero se hace ameno al estar compuesto por nueve historias breves.

El 9 de agosto a las 22.30 horas se llevará a cabo el teatro Rómulo y Julio, en el que dos enamorados verán su amor imposible por el odio que enfrenta a sus familias. Según han explicado es una adaptación de Romeo y Julieta en la que se pone de valor el papel de la mujer.

Por último, el 10 de agosto se representará la tragicomedia Las Pelópidas.