José Muñoz, Secretario de Organización Nacional, manifestó estar confiado en renovar el triunfo socialista tanto en la Generalitat Valenciana como en la mayoría de los pueblos de la Vega Baja

TEXTO L.C.I

MIÉRCOLES 11-06-2108

Ayer, martes 10 de julio, el Pspv-Psoe Vega Baja celebró una reunión extraordinaria en la sede de la agrupación socialista de Guardamar, cuyo principal punto del orden del día era la programación del trabajo a realizar de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, que están previstas para mayo del año que viene, 2019.

La reunión estuvo dirigida por el Secretario General Comarcal, Manuel Pineda, que animó a los alcaldes socialistas a hacer balance de los logros obtenidos en los gobiernos municipales; así como a empezar a apuntar los proyectos que sean más importantes para la próxima legislatura. También destacó que es de vital importancia escuchar a los militantes y al resto de ciudadanos en cada uno de nuestros pueblos para conocer de primera mano cuales son las verdaderas necesidades de las personas, los problemas reales de la gente; para así poder presentar un programa electoral actual y efectivo, que aporte soluciones siempre bajo el prisma progresista de los socialistas.

También intervino Toñi Serna, reciente Portavoz adjunta del Pspsv en la Cortes Valencianas, que animó a los asistentes a trabajar por el Partido y en consecuencia para los ciudadanos, y se congratuló de las buenas expectativas que auguran las últimas encuestas.

Y para cerrar las intenvenciones, José Muñoz, Secretario de Organización Nacional del Pspv, manifestó estar convencido de la revalidación del actual gobierno socialista en la Generalitat. La Comunidad Valenciana ha dejado ser la imagen de la corrupción en España y en Europa, y es, ahora con los socialistas, un comunidad honrada y transparente, donde todas las empresas nacionales y extranjeras invierten con seguridad e ilusión.

Destacó también la importancia de la Vega Baja en el mapa político autonómico, tanto por su situación estratégica para el desarrollo como por su importante aportación de votos para el socialismo valenciano. Todo ello se verá reflejado tanto en los programas como en las listas de representantes políticos en la Instituciones.

Para finalizar, se abrió un intenso e interesante debate sobre los temas más importantes para las próximas elecciones. Se refirieron, entre otros, el tema del Agua, el Plurilingüismo, las Infraestructuras necesarias, etc., donde se dejaron bien claras las posturas de los socialistas de la Vega Baja.

Después de los consabidos deseos de pasar unas buenas vacaciones, y siendo conscientes de que con el panorama actual no se puede desconectar de la política; los socialistas salimos ayer de Guardamar con las baterías recargadas de ilusión, y estamos listos y en pleno rendimiento para el trabajo político de los próximos meses.

Trabajamos con el objetivo de aumentar las alcaldías en los pueblos de la Vega Baja, actualmente participamos en unos 14 gobiernos municipales, y renovar el triunfo socialista en la Generalitat Valenciana, todo ello porque nuestros vecinos se lo merecen.