Los primeros clasificados en las dos categorías fueron  el Sporting Guardamar y  el Promesas Rojales

TEXTO L.C.I.

ROJALES 04-04-2018

Más de 600 personas se han dado cita en Rojales para participar o presenciar el VII Torneo de Fútbol de Primavera Benjamín y Alevín. Un total de 16 equipos y casi 300 jugadores provenientes de Rojales, Guardamar del Segura, Benijófar y Daya Nueva disputaron el sábado el torneo celebrado en el campo municipal de césped artificial organizado por la Asociación C.D. Promesas Rojales, el Ayuntamiento de Rojales y diversas empresas patrocinadoras.

El Alcalde de Rojales, Antonio Pérez y el concejal de Deportes, Pedro Llopis, fueron los encargados de entregar  los distintos trofeos.

El primer edil mostró su satisfacción por la buena acogida de la VII edición entre los distintos clubs, “un evento que tiene como objetivo  la convivencia, la amistad   y fomentar entre los más jóvenes la  práctica del deporte”.

Por su parte el edil de Deportes destacó la consolidación del torneo que “ya es todo un clásico por estas fechas gracias  a la labor de los organizadores, al interés de los clubs participantes y al esfuerzo de padres y madres de los menores que hacen que esta actividad sea una realidad”.

Reseñar que en la categoría alevín el primer clasificado fue el Sporting Guardamar; el máximo goleador Cristobal del  Sporting Guardamar. Este club  también fue el combinado menos goleado. El mejor jugador local elegido por  los entrenadores fue  Aarón.

Respecto a la categoría  Benjamín  el primer clasificado fue el Promesas Rojales A; el máximo Goleador  Luis Miguel del Daya Nueva. El equipo menos goleado fue el Sporting Guardamar B y el menor  jugado  local  Loren.