La actividad se realizará el próximo 1 de marzo la inscripción gratuita puede realizarse a través de la Casa de la Dona o el correo igualdad@elche.es

TEXTO L.C.I.

ELCHE  28-02-2018

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx acogerá el próximo 1 de marzo la Jornada a la Conciliación a la Corresponsabilidad Social Buenas Prácticas Sociales en Elche.

A las 9:30 horas dará comienzo el evento con la apertura institucional. A las 9:40 horas intervendrá Usue Medinaveitia, periodista, impulsora del proyecto #Maniconcilia y junto a la fundación Mas Familia, #MiEmpresaConcilia.

También intervendrá Maria Esteve Royo, técnica de comunicación y atención social del departamento de personal de Consum.

A las 11:15 horas se hará la pausa del café y a las 11:45 horas se llevará a cabo la mesa de buenas prácticas con María del Mar Casanova, gerente directora de SICA; María Azucena Maciá Lidón, agente de Igualdad de English World Center; y Esperanza Navarro Pertusa, de Gioseppo.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la Casa de la Dona, a través del teléfono 96 665 92 13 o en el correo igualdad@elche.es.