TEXTO L.C.I

ALMORADÍ 15-01-2018

Tras un buen primer tiempo (16-12) y un mejor comienzo de la segunda parte (27 – 19 en el min. 47) varios fallos defensivos locales, junto a la falta de acierto en varios lanzamientos en 6 metros hacen que el marcador se ajuste al final del encuentro, llegando al resultado final de 31 a 28.

Tras esta importante victoria, el CBM ALMORADI se consolida en la 3ª posición de la Clasificación, manteniéndose a un punto del 2º clasificado (CH IBIZA) y a dos puntos del 1º clasificado (ALGEMESI).

Una semana más estos jugadores mantienen intactas sus aspiraciones y siguen dando muestras de su intención de conseguir la proeza de finalizar esta competición entre los puestos “nobles” de la clasificación.

Esta liga se está convirtiendo en una de las mas ajustadas de los últimos años, tal es así que mantiene en diferencias de tan solo 5 puntos a los cinco primeros clasificados. Esta situación nos da una imagen del nivel competitivo de este grupo humano que se ha convertido, a base de carácter y trabajo,  en un rival duro de vencer para todos los rivales.

La próxima semana comenzará la segunda vuelta de la competición y visitara Almoradí (Pab. Mpal “Mayte Andreu, Sábado 20/01/2018 – 19;30 h.) el CH Sant Joan, uno de los equipos complicados, y tácticamente completos, de esta temporada.