El recorrido dará comienzo el día 5 de enero desde Reina Victoria a las 19 horas y tendrá una parte infantil y otra bíblica

Habrá un dispositivo de seguridad especial con elementos móviles en las vías principales para garantizar que el desfile transcurra con normalidad

TEXTO L.C.I.

ELCHE 04-01-2018

Pepe Pérez, edil de Fiestas y Seguridad, ha presentado esta mañana la programación de los Reyes Magos. El acto principal es la Cabalgata  y tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 19 horas desde Reina Victoria.

Según ha informado el edil de Fiestas el recorrido lo conformarán más de 700 personas y un total de 15 carrozas. “El desfile estará dividido en dos partes, la primera de ellas es la infantil con los personajes de dibujos que salen en la tele, y la segunda es la parte bíblica”, ha explicado Pérez.

Se tiene previsto que el recorrido finalice a las 21:15 horas en el Belén Viviente situado en el Palacio de Altamira.

Asimismo, habrá 80 personas protegiendo las carrozas y otras 40 a lo largo del recorrido para evitar incidentes. También habrá un dispositivo de seguridad especial con elementos móviles en las vías principales para evitar el acceso de vehículos.

Los pajes de sus majestades llegarán hoy a las 18 horas a la Glorieta a recoger las cartas de los niños que se acerquen. Durante la mañana del 5 a las 11 horas llegarán los Reyes Magos desde el Parque Municipal hasta el Patio de Armas del Palacio de Altamira.

Por último, el día 6 de enero los Reyes volverán a mediodía al Belén Viviente a despedirse de todos los niños ilicitanos.