El detenido, se dedicaba a la venta de diversos tipos de sustancias estupefacientes en el barrio de Carrús

Los mismos agentes detuvieron al traficante dos veces durante la misma semana al ser sorprendido traficando con drogas

 TEXTO L.C.I.

ELCHE 27-11-2017 

Policía Nacional detuvo en Elche el pasado día 22 de noviembre a una persona de nacionalidad argelina y de 22 años de edad que se dedicaba a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

La labor de prevención de la Policía Nacional en Elche en la zona del barrio de Carrús, permitió que una patrulla detuviera al mismo sujeto por el mismo motivo en tan solo unos días de diferencia.

Los agentes, acudieron al lugar alertados de que un sujeto se encontraba por la zona suministrando drogas a consumidores habituales del lugar.

Los mismos policías, días atrás, detuvieron a un sujeto por tráfico de drogas en la misma zona, por lo sospecharon sobre la posibilidad de que podría tratarse de la misma persona. Efectivamente, tras varias batidas por la zona encontraron al individuo, a quien tras cachearle se le intervino una gran cantidad de sustancias estupefacientes perfectamente preparadas para su venta y distribución.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Elche (Alicante).

La Policía Nacional recuerda que a través de su cuenta de correo antidroga@policia.es, de forma anónima y confidencial pueden los ciudadanos colaborar y hacer llegar denuncias sobre tráfico o venta a pequeña escala, de drogas.