TEXTO L.C.I.

ELCHE  09-11-2017

El Grupo Municipal del Partido Popular de Elche ha presentado esta mañana en el ayuntamiento un documento que recoge cerca de un centenar de medidas destinadas a la mejora de la ciudad para los presupuestos del próximo año. Los concejales del grupo popular han informado “que es una muestra más de la labor de oposición constructiva y de mejora de la ciudad que los ilicitanos merecen. Las medidas que presentamos van destinadas a los presupuestos de 2018 pero también con la vista puesta en otros proyectos de mayor envergadura que se prolongaran otras legislaturas”.

            El objetivo del documento es “proporcionar las medidas creemos necesarias para el desarrollo el desarrollo de Elche. Por ello, una de las propuestas principales es la creación de una mesa de trabajo para la gestión de los Fondos EDUSI en la que estén representados todos los grupo políticos y en la que se determinen, por consenso, el futuro de los 30 millones de euros que corresponden a Elche. Proyectos que van más allá de la actual legislatura y en los que hay que trabajar pensando en las generaciones futuras”.

            Desde el grupo popular han afirmado “que queremos que todas vayan encaminadas a reforzar la labor propositiva y de fiscalización que nos compete como grupo municipal con mayor número de concejales a la vez que realizamos una participación activa en los presupuestos del presente año. Creemos y estamos convencidos que el tripartito debería valorarlas y tenerlas en cuenta en futuras mejoras, inversiones y proyectos representados en los presupuestos municipales”.