TEXTO L.C.I.

ELCHE 17-10-2017

El grupo de trabajo de Barrio de los Palmerales de Podemos en el municipio denuncia la dejadez endémica que sufre el barrio y su consecuente deterioro señalando multitud de deficiencias.

Falta de mantenimiento de las bocas de alcantarillado, las aceras y los parques, escaso servicio de limpieza pública, sobre todo en los patios exteriores y los soportales, por los que no pasa hace años la máquina de limpieza con agua, y escasez de papeleras son algunas de las muchos problemas que llevan arrastrando los vecinos y vecinas que allí viven.

Además remarcan la falta de vigilancia y actuación correspondiente ante la cantidad de hogueras y barbacoas que se realizan junto a los edificios, un tema en que se lleva pidiendo dar respuesta durante mucho tiempo. Asimismo pongan solución a la entrada y aparcamiento de coches en patios exteriores que son espacios comunes y está prohibido aparcar.

La formación morada exige se tomen medidas de forma rápida y mantenida en el tiempo y traten al barrio con la dignidad y diligencia que merecen toda la vecindad en temas de mantenimiento y servicio.