-El agresor lo golpeó sin mediar palabra a las puertas de una kabila abierta con motivo de -las fiestas patronales de Rojales
TEXTO E. DE GEA
ROJALES 02-07-2017
Un joven sufrió heridas de extrema gravedad al ser agredido por la espalda por un varón que durante las fiestas patronales de Rojales. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.40 horas de la madrugada del pasado sábado a las puertas de una kábila de una comparsa de moros tenía lugar un baile.
El joven Eulogio F.G. de unos 28 años natural de la cercana localidad de San Fulgencio se encontraba hablando con una chica cuando, sin mediar palabra, el agresor se le acercó por la espalda y lo golpeó desplomándose. Como consecuencia de la agresión quedó y inconsciente y al caer se golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.
El agresor de cuerpo atlético y que al parecer práctica algún tipo artes marciales o deporte relacionado con el boxeo salió corriendo del lugar.
Agentes de la Policía Local se Rojales se personaron en el lugar de los hechos auxiliando al herido e informando al DYA cuya ambulancia se encontraba en las cercanías del lugar dentro del dispositivo de seguridad municipal con motivo de las fiestas patronales. El joven fue traslado urgentemente hasta el hospital de Imed de Elche y más tarde hasta el de Alicante debido al alcance de sus heridas.
Fuentes consultadas indicaron que el estado del agredido es muy grave y se teme por su vida. Ante su gravedad a sido intervenido quirúrgicamente .
La Guarda Civil investiga lo sucedido y trata de identificar al agresor. Además se trata de averiguar si esta agresión está relacionada con otra similar ocurrida hace unos meses en un pub situado en el barrio de Los Palacios de Formentera.
En este caso los hechos sucedieron de la misma manera: un joven hablando con una chica que es atacado por la espalada por otro.