Ante la convocatoria “fascista” este próximo sábado 21 de enero en Callosa del Segura bajo el lema “Frente al terror rojo defendamos la Cruz” (la Cruz de los Caídos), desde el Partido Comunista de los Pueblos de España y los colectivos de Jóvenes Comunistas expresamos nuestro máximo rechazo ante esta convocatoria de exaltación fascista y hacemos un llamamiento a la clase obrera y los sectores populares de Callosa del Segura y la Vega Baja a denunciar y rechazar esta manifestación convocada por La Falange y apoyada en la sombra por los sectores reaccionarios de la derecha y el nacional-catolicismo presente en ciertos sectores e instituciones. Este tipo de actos vienen a seguir demostrando la impunidad del franquismo existente hoy en día, tantas veces denunciada desde las asociaciones y familiares de las víctimas del franquismo.
Una vez más el NO PASARÁN debe ser la consigna para frenar al fascismo, y para ello en necesaria la unidad, la organización y la lucha de la clase obrera para confrontar a la bestia fascista.
Os adjuntamos el comunicado que en su momento hicimos público ante el tema de la Cruz de los Caídos y el cartel de la campaña antifascista que estamos desarrollando.