El colectivo responde así a la solicitud que les hizo Nely Ruiz, la portavoz del PP en el Consistorio de Redován, para apoyar las enmiendas del PP al presupuesto de la Generalitat referentes a Redován.
TEXTO L.C.I.
REDOVÁN 09-12-2016
El portavoz de Sí Se Puede Redován, Víctor Ros, ha interpretado esta solicitud de apoyo como una huida hacia adelante del diputado provincial y concejal en el municipio Adrián Ballester, al que días antes se le señaló como “incoherente” el hecho de que “un concejal de un municipio vote como diputado contra los intereses de su propio municipio”, en referencia al voto contrario del PP en la Diputación de Alicante a participar en el Fondo de Cooperación Local, proyecto que suponía destinar 14 millones de euros a los municipios alicantinos, de los que 3 iban destinados a los municipios de la Vega Baja.
El edil de la formación señala que “nunca van a encontrar incoherencias en nuestro colectivo y menos cuando se trata de los intereses de Redován, ya que defenderemos cualquier demanda para mejorar nuestro pueblo, venga de donde venga. Pero Adrián Ballester no puede decir lo mismo”. En este sentido, le pide a Ballester que defienda los intereses de Redován como diputado y que rectifique su postura en relación al Fondo de Cooperación Local.