El pasado sábado 18 de junio se celebró la ceremonia de cambio de presidente del Rotary Club (RC) de Almoradí, en un acto que tuvo lugar en instalaciones de Casa Eralta del Restaurante El Cruce. Alvaro García Campillo relevó a Joaquín Cañadas Reina en la presidencia del RC.
El evento congregó a rotarios de los clubes de Valencia Centro, Alicante, Elche ïlice, Alcoy, Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Santomera, Murcia Universidad, Molina de Segura y contó con la presencia de Don Isidoro Alés, Gobernador del distrito 2203 de Rotary Internacional.
Asistieron más de 100 invitados, entre los que se encontraban destacados empresarios como Juan Antonio Monera, Gerente de la empresa Vegacarpas, ubicada en Almoradí, quien recibió el PIN SPONSOR de Rotary Internacional de la mano del presidente entrante Alvaro García Campillo, como agradecimiento a su ayuda a eventos benéficos del R.C. Almoradí.
Alvaro García Campillo se comprometió a continuar la excelente labor realizada por Joaquín Cañadas Reina durante el año anterior, ayudando a colectivos desfavorecidos en la población de Almoradí y en la Vega Baja, así como seguir contribuyendo a la Fundación Rotaria en la erradicación de la Poliomielitis de la faz de la tierra.”