Antonia Moreno y Rubén Ferrándiz, ambos candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados, participaron ayer en una Asamblea Abierta en la Casa del Pueblo de Rojales. A la reunión asistió el alcalde del municipio, Antonio Pérez y otros dirigentes y militantes socialistas, así como ciudadanos que formularos preguntas y lanzaron propuestas a los candidatos.
Antonia Moreno ha señalado que los socialistas “no tenemos que esconder de dónde venimos ni quienes somos. Nacimos en las fábricas y estamos orgullosos de ser del Partido Socialista Obrero Español. En estos momentos estamos gobernando en comunidades autónomas y en municipios. 22 millones de españoles están siendo gobernados por los socialistas”.
Para la candidata socialista el trabajo que están realizando los gobiernos socialistas al frente de municipios y comunidades autónomas es “una buena razón para apostar por el PSOE, para apostar por estas siglas y para apostar por el Sí a Pedro Sánchez y a un gobierno progresista en España”.
Rubén Ferrándiz por su parte, ha recordado que “la imposibilidad de formar gobierno en las últimas elecciones ha servido para que los ciudadanos tengan una idea clara de cómo es en realidad cada partido político. Y que por tanto puedan elegir cual es la alternativa al PP que quieren para el gobierno de España”.
Así mismo, el candidato socialista ha explicado que “el repetido No de Pablo Iglesias para formar un gobierno de izquierdas, para propiciar un cambio en el Congreso, ha demostrado que representan a la izquierda inútil, frente a la izquierda útil del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza ”.