La inscripción puede realizarse hasta las 16.30 de mañana y cuesta 2 euros que se devolverán a cambio de alimentos no perecederos para familias con necesidades
REDACCIÓN
Algorfa 18 de diciembre de 2015
La veterana XVII Milla Urbana Ermita de Algorfa que se celebra mañana ya contaba ayer al mediodía con más de cien inscripciones de corredores de todas las edades desde categorías como la de prebenjamín hasta la de veteranos. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Algorfa y la Concejalía de Deportes y patrocinada por la empresa Vega Fibra, confía en batir el récord de participación este año al introducir premios en metálico por valor de 525 euros. A todos los ganadores se les dará, además del premio, un trofeo, y a todos los participantes un obsequio por su esfuerzo.
Hasta la misma hora de la carrera, las 16.30 del sábado 19 de diciembre, los interesados se pueden inscribir en los puntos habilitados para la ocasión en la Plaza de España de Algorfa, lugar de donde parten las competiciones en sus diferentes categorías. También los interesados se han podido apuntar todavía a través de la página web www. asuspuestos.com. La inscripción cuesta 2 euros que se devuelven al finalizar la carrera a cambio de alimentos no perecederos que se repartirán entre las familias de Algorfa en situación complicada.
La cita de mañana cuenta con el atractivo, además del económico, de desarrollarse en un circuito urbano, lo que “implica a todo un pueblo en un evento de primera categoría deportiva”, subrayó el concejal de Deportes, Fabián Rico quien confió en el éxito de la convocatoria.