Pilar de la Horadada celebró recientemente el homenaje a los mayores. El acto comenzó, con la tradicional misa, que ofició José Francisco, natural de Pilar de la Horadada, a la que asistieron diversas autoridades y numerosos vecinos. La carpa municipal acogió a más de 700 personas, entre ellas estaba la Corte de Honor de la tercera edad, la Corte de Honor Juvenil y sus respectivas reinas, incluida la del ausente, miembros de la Junta directiva del Club de Jubilados y Pensionistas de Pilar de la Horadada y diversas autoridades.
Se hizo entrega de los trofeos de concursos de parchís, butifarra y dominó, con motivo de las Fiestas Patronales 2015.Como es tradición, la concejalía de Tercera Edad, galardonó con un obsequio a los dos comensales más longevos, María del Carmen Rodríguez y Salvador Sáez, ambos nacidos en el año 1919.
María Trinidad Escarabajal Sáez, Concejal de Tercera Edad de Pilar de la Horadada felicitó a los mayores “no solo por este día de celebración en la que se les recuerda, sino por toda una vida de dedicación a los seres queridos”.La edil, resaltó el activo papel que juegan las personas mayores en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.
El alcalde, Ignacio Ramos García felicitaba a los mayores en su gran día y recordaba que esta comida sirve para encontrarnos y compartir momentos inolvidables, teniendo presente siempre lo importante que son nuestros mayores porque son la historia viva de nuestro pueblo.