En un mitin realizado ayer en la urbanización criticó la falta de mantenimiento en la urbanización, la eliminación del servicio de recogida de podas, la falta de seguridad y el abandono al que se somete a los vecinos.

PILAR DE LA HORADADA 20-05-2015

El Partido Socialista de Pilar de la Horadada realizó ayer un mitin en Pinar de Campoverde al que asistieron más de 100 vecinos de la urbanización. El alcaldable socialista Ignacio Ramos tuvo duras palabras para la gestión realizada por el Partido Popular y Unión Pilareña en la urbanización durante los cuatro años de su mandato. Refiriéndose a los problemas de los vecinos de este núcleo urbano, Ramos destacó, entre otras cosas, la dificultad de acceder a los miembros del equipo de gobierno, especialmente al Alcalde, la falta de diálogo y el desinterés por los problemas y opiniones de los vecinos, “… es tan fácil como hablar y escuchar a los vecinos”.MITIN PINAR CAMPOVERDE

Entre los múltiples problemas que sufre esta urbanización Ignacio Ramos destacó el abandono en el mantenimiento y limpieza de la urbanización y la eliminación del servicio de limpieza de podas, todo ello resultado de un recorte presupuestario en el contrato con la empresa de basura y limpieza viaria. Otros problemas comentados por el alcaldable en su mitin fueron la mala accesibilidad de la biblioteca, las dificultades con el transporte hasta el pueblo o el Hospital de Torrevieja, la necesaria reforma del consultorio médico o la escasa presencia policial en la urbanización. Ramos se comprometió a solucionar todos estos problemas en la próxima legislatura si es elegido alcalde de Pilar de la Horadada.