El portavoz del PP de Rojales reconoce en pleno un negocio familiar irregular y critica que se investigue
TEXTO Y FOTOS E. DE GEA
ROJALES 06-03-2015
El portavoz municipal del PP de Rojales, Alberto Ros, reconoció en el pleno municipal celebrado anoche que sus familiares directos gestionan un negocio irregular situado en un inmueble de su propiedad y utilizado como almacén de aparcamiento de autobuses escolares.

Lejos de ser crítico con esta situación que le afecta directamente en su condición de concejal, el también presidente local del PP y supuesto alcaldable, arremetió contra los responsables del equipo de Gobierno del PSOE a los que exigió explicaciones por haberse dado a conocer un informe realizado por agentes de la Policía Local de Rojales donde se enumeran, las irregularidades que presenta el negocio familiar.

El responsable popular, en el punto de ruegos y preguntas, criticó lo que consideró “filtración” del informe policial a este periódico digital al cual califico de “medio colaborador (con el equipo de Gobierno del PSOE)”. “Aquí algo huele mal; (se trata) de un asunto de política barata y de descalificación hacia el rival político. Es lamentable”
Como ya publicó este medio, un reciente informe realizado por agentes de la Policía Local de Rojales denuncia la peligrosidad para el tráfico rodado que ocasiona la actividad que se desarrolla en una nave usada como aparcamiento de autobuses escolares situado en la calle Calvario Viejo. Además, la actividad presenta numerosas deficiencias al carecer de las preceptivas medidas de seguridad requeridas por la actividad, considerada como “de riesgo de incendio y explosión” según fuentes consultadas. Reseñar que la nave inspeccionada es propiedad de la familia directa de Alberto Ros
En respuesta a este asunto abordado inicialmente en el pleno por el portavoz del PP, el alcalde de Rojales, Antonio Pérez negó que el informe se filtrara.
Nuevo colegio
Por otro lado, el portavoz municipal del PADER, Desiderio Aráez, critico a los responsables
