Exigen al ayuntamiento de Rojales que tome medidas para evitar la peligrosidad en el tráfico que provoca la entrada y salida de autobuses de un almacén
Vecinos del municipio de Rojales se han dirigido a los responsables políticos del Ayuntamiento de Rojales para que tome las medidas pertinentes para evitar la presunta peligrosidad en el tráfico que se produce en la en el calle Calvario Viejo, situada en la carretera que une Rojales con Guardamar del Segura.
Según los vecinos, numerosos autobuses utilizan la nave como cochera, que anteriormente se utilizaba como almacén de venta de abonos y otros productos agrícolas.
Los autobuses se utilizan para el transporte escolar y en determinadas horas del día se ocasiona un continuo movimiento de entrada y salida de la cochera, momento en el cual los vehículos invaden los dos carriles de la carretera lindante.
Además, en la vía de circulación no existe ninguna señal de tráfico que alerte a los conductores de la citada de la continua actividad de los autobuses.