D.A. versus “Desiderio Aráez” o D.A. “deseando ser alcalde (o eso pretende) a pesar de su postura de malandrín, hipócrita y mentiroso. Por Eduardo de Gea
La RAE define MALANDRÍN como bellaco, malvado, perverso. También define HIPÓCRITA como fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Y MENTIR, expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
Algunas personas, no muchas, acaparan estos tres adjetivos. Uno de ellos es el portavoz del PADER de Rojales, Desiderio Aráez. Además se le podría achacar otro: Cobarde.
Sigue mintiendo respecto a este medio de comunicación y sigue apoyándose para darse publicidad en su vocero “el innombrable”, en un periódico que no contrasta las noticias .
La modesta Crónica Independiente le incomoda, importuna y fastidia. Le molesta que exista un medio de comunicación donde todos tienen cabida. “Usted también”. Tiene todo el derecho del mundo de “no utilizarnos” para publicar sus notas de prensa y sus opiniones, señor “Desi de Los Bosques” o “el salvapatrias” como le denominaron desde el PP de Rojales.
Hacer política, aparte de no mentir, es servir y ayudar a los ciudadanos y no otra cosa.
Informe bien a los militantes y simpatizantes del PADER cuando se refiera y acuse a la Crónica Independiente de manera velada. Si no lo hace, como es de esperar, los militantes y simpatizantes del PADER pueden informarse objetivamente. Solo tienen que pedirlo y así sabrán quien les representa. Muchos callan ante sus mentiras y falsedades. No por respecto, si no por miedo y por intereses. Nosotros NO.