La Concejalía de Pedanías ha invertido casi 100.000 euros en obras ya concluidas de mejora del entorno urbano y accesibilidad de tres zonas del término municipal: el Camino Viejo de Callosa, La Matanza y El Mudamiento.
En el primer caso, se trata de la colocación de reductores de velocidad en la Vereda del Camino Viejo de Callosa y la Senda Masquefa, así como de la construcción de una rotonda para ordenar el tráfico y señalizar todos los accesos en la intersección de estos dos viales con el barrio de Los Huertos. El coste de todo ello ha sido de 39.700 euros.
En La Matanza se ha procedido al asfaltado de otros viales que se encontraban en mal estado en el barrio de Los Yagües, Los Cutillas, La Poza, Cementerio, Barrio de San José, Barrio Los Barrios y La Ciezana. La inversión ha sido de 50.000 euros.
Y finalmente, en El Mudamiento se ha procedido a realizar obras de mejora del parque público y la pista deportiva existente junto a la Plaza de la Iglesia, que ocupan una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, cuyo coste ha sido de 8.860,34 euros.
Además, a lo largo de este mes concluirán las obras de acerado que se están realizando en La Murada por un importe de 50.000 euros más. Y también en junio concluirán las obras del Centro de Mayores de Correntías Medias, adjudicadas por 26.732,67 euros, y del Centro Social de San Antón, donde se están invirtiendo 28.870,60 euros más.